Donna Natura - Cursos

Written by Super User.

La segunda semana de Abril comenzamos con los cursos de Acupuntura, Acupuntura 2, Quiropraxia, Diagnóstico por imagenes, Masoterapia y Auriculoterapia. Los cupos son limitados.

 

Por inscripciones llegarse a la direccion Roma 650 Bº Gral. Paz. donnanatura@gmail.com O por cualquier informacion comunicarse al (0351)4-52-43-33.

email donnanatura@gmail.com

 

 

Donna Natura

Written by Super User.

Escuela Donna Natura

Marcelo Kozusnik funda la escuela Donna Natura, desde donde imparte cursos de formación en acupuntura , moxibustion, drenaje linfático, praxis vertebralis, quiropraxia, diagnostico por imágenes, digitopuntura, craneopuntura, masoterapia, etc. Todas estas herramientas para la atención integral y el desempeño de una labor dentro de la salud que no tenía hasta el momento ninguna contención y a nadie que entendiera que los pilares fundamentales de la atención de un paciente son la amabilidad, respeto, y unas sinceras ganas de encontrar el cauce de sanación que la persona necesita. No todas las personas son iguales, no todas responden al mismo estimulo.

En el año 1989 cumplimenta sus estudios con el Dr. Kosawa, y valiéndose de estudios adquiridos en la facultad de medicina, e ingeniería, logra desempeñarse como precursor en el estudio de puntos de acupuntura, contribuyendo en el diseño de electroestimuladores, reconocedores de puntos, etc.

 

Disertante en el Primer congreso latinoamericano de MTC en Chile, año 2005, miembro fundador del la federación latinoamericana de MTC http://www.mtc.es/es/fundacion/noticias/noticia.php?id=noticia46

 

Se matricula como Practitioner en la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, organismo que regula la práctica de la MTC en Europa, con vínculos con la Universidad de Beijin.

 

En el año 2004 viaja a España y entabla un fuerte vinculo con la Fundación Europea de MTC, y el responsable del campus virtual más importante de Europa allí entiende que no hay una formación integral en Medicina Tradicional China, y nace un ideal. Una escuela de Medicina Tradicional China.

http://www.mtc.es/es/fundacion/noticias/noticia.php?id=noticia48

 

 

Disertante en el año 2005, en el congreso internacional CHUZEN, realizado en parís.

 

Mientras tanto su búsqueda por formas alternativas de curación, lo lleva a investigar y participar de la medicina de lospueblos originarios, medicina que lleva mas de mil años trabajando exitosamente.

http://www.naturismoamazonico.com.ar/

 

 

Se destaca como formador y asesor de profesionales, en el ámbito de la estética.

http://www.cosmetologas.com/detalle.php?contenidoID=72

http://www.ceycmagazine.com.ar/2006/evento-fotos.htm

 

 

Integrante y fundador de la: FEDERACIÓN ARGENTINA DE MTC, ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN

http://www.mtc.es/es/fundacion/boletin/noviembre07.php

 

 

En el año 2006 participa en el Congreso de Medicina Tradicional China realizado en Tarragona, España.

 

En la actualidad avocado a trabajar por el reconocimiento de la medicina tradicional china y su estudio como una práctica legal, y regulada por escuelas certificadas. Para ello conto con el apoyo y es vocero de la fundación europea de MTC: http://www.mtc.es/es/fundacion/boletin/noviembre07.php

 

 

Actualmente profesor de la Carrera de Medicina tradicional china, y presidente de la Asociación de medicinas tradicionales que desea englobar medicinas de los pueblos originarios, y Medicina Tradicional china, tato como medicina ayurvédica. Buscando siempre la excelencia en el ámbito que se desenvuelve.

 

Foto grupal de las personas asistentes al congreso en Tarragona España 2007 Marcelo Kozusnik y autoridades del congreso realizado en Tarragona España 2007