Qi Gong

Qi Gong: Estiramiento de Meridianos
¿En qué consta esto? Básicamente, comprender la importancia del Qi Gong en los tratamientos a través de la medicina china y todos sus complementos, como lo es el qi gong o chi kung. En 3 er año estudiamos Estiramiento de Meridianos, pero además vemos mucho más que eso. Aprendemos a pararnos correctamente, a relajarnos, a sentir el trabajo energético a través del movimiento, a percibir al otro , que puede ser nuestro paciente u otras personas, a conectarse con uno mismo.
Entendemos que el Qi Gong es TODO, aplicado a la vida diaria. No es una forma, es nuestra actitud ante la vida. Con los movimientos, secuencias, posturas estáticas y dinámicas, reconocemos en nosotros todo lo aprendido en el transcurso de los años que se cursan en la carrera.
Las clases son fluidas, con mucho contacto consigo mismo por sobre todas las cosas. ¿Por qué? Porque si no nos conectamos con nosotros tampoco podremos conectarnos con quienes serán nuestros pacientes. De allí la importancia que tiene practicar a diario Qi Gong, en primero, segundo, tercero, cuarto año… y de allí, toda la vida
Prof. Adriana B. Chasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *